Dinatek

Facebook LinkedIn Novedades

Rearmonización craneo-sacral (método Poyet)

Susana FELIU URBANO

¿Qué es?

El método Poyet es un método global, suave y preciso; que permite el desbloqueo de los fenómenos naturales de autoregulación y de autocuración del organismo. Actuando de manera homeopática, mediante estímulos reflejos digitales de tipo informativo que no presenten ningún riesgo manipulativo. La Osteopatía Fluídica permite una armonización de todo el conjunto de tensiones que parasitan el equilibrio fisiológico del individuo.

¿Qué trata?

Tiene por finalidad crear una armonización general del cuerpo y del espíritu, respetando el funcionamiento global e inteligente de nuestro ordenador biológico.

¿Cuándo esta indicada?

Cuando se sobrepasa el nivel crítico de estrés, el cerebro central primitivo pone en marcha de forma automática un sistema de supervivencia, coma protección del individuo. Los ajustes sutiles de esta Osteopatía dulce liberan las restricciones y las compensaciones acumuladas.
“De la cabeza a los pies”, a todos niveles, las personas tratadas con este método reencuentran el placer y el bienestar de su espacio interior.