Dinatek

Facebook LinkedIn Novedades

Medicina estética

Dra. Elena Bossy Azpelicueta

Mesoterapia corporal – infiltraciones.

¿Qué es?

Técnica que consiste en pequeñas infiltraciones a nivel intradérmico de productos bioreguladores de la farmacopea alemana.

¿Qué trata?

Tratan la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y alteraciones en el sistema venoso superficial que producen hinchazón y dolor en las piernas.
Tratamiento de 10 sesiones 1 vez por semana.

Mesoterapia facial – con vitaminas y ácido hialurónico.

¿Qué trata?

Se utiliza la misma técnica anterior con agujas muy finas para mejorar el aspecto de nuestra piel, tratando el fotoenvejecimiento ocasionado por efecto del sol y la edad. Se utilizan substancias antioxidantes como las vitaminas, o moléculas captadoras de agua como el ácido hialurónico con gran capacidad hidratante. El resultado es conseguir una máxima hidratación y luminosidad.

¿Cuándo está indicada?

Arrugas, flacidez, cambios en la coloración de la piel. Se aconseja 1 sesión cada 3 semanas a un 1 mes durante 4 meses, posteriormente es aconsejable hacer una nueva sesión a los 4 o 5 meses. Dependerá del tipo de piel.
Para personas con alergias a vitaminas utilizamos medicamentos homeopáticos de la farmacopea alemana igualmente efectivos.

Peelings químicos faciales.

¿Qué es?

Práctica dermatológico-cosmética con ácidos de origen vegetal cuya finalidad es producir una exfoliación superficial de la piel estimulando la formación de colágeno y elastina, lo que permite borrar pequeñas imperfecciones de la piel (arrugas finas, manchas o acné).
Conseguiremos una piel más limpia con muy buen aspecto.
Las sesiones dependerán del tipo de piel.

 

http://www.elenabossy.com